Alguien de Buenos Aires?

Espacio para todos los temas y usuarios Argentinos

Moderador: MercoinMod

Responder
megaoktubre

Alguien de Buenos Aires?

Mensaje por megaoktubre » Mar Oct 17, 2017 3:31 pm

Como estan los amigos bonaerenses/porteños? ;)

Aca probando el foro jeje :D

Cuentense algo, hace cuanto estan en el proyecto, que les parecio hasta ahora? lo usarian como moneda de para intercambiar bienes y servicios?

Imagen
Última edición por megaoktubre el Mié Oct 18, 2017 9:00 pm, editado 1 vez en total.

Lukaslulo

Re: Alguien de Buenos Aires?

Mensaje por Lukaslulo » Mar Oct 17, 2017 3:40 pm

Buenas !!!!! Entre en el proyecto como inversor al principio compré en la ICO y dsp me puse a minar
Muy contento de cómo viene la moneda! Espero se pueda usar para pagar los servicios tmb ajajajaj

Lucho

Mensaje por Lucho » Vie Oct 20, 2017 9:51 pm

El puente de le mujer? Poné Caminito o San telmo! ajajja

Yo estoy minando desde que comenzó y estoy muy copado, tuve mis miedos pero ya se pasó el comienzo que es el momento más difícil, ahora habrá que esperar a que la moneda se expanda. Por mi parte ya arrastré a algunos amigos a minar 8-) 8-) 8-)

eshacosha

Mensaje por eshacosha » Dom Ene 07, 2018 1:32 am

Hola, el proyecto está en pañales, y si en estos momentos el Bitcoin que es la criptomoneda mas fuerte del mercado no se acepta para ciertos servicios (y mucho menos bienes), dentro de 1 o 2 años tampoco lo será el ETH o el LTC. TODO A SU PASO.

Las criptomonedas van a tener mas valor cuando el mercado de servicios incorporen esto (cosa que esta sucediendo poco a poco) pero hay que darle tiempo.

Mi opinion es que puede ser una moneda interesante a nivel regional y como algo propio con el objetivo de ser comun para toda la comunidad hispana, ya sea Latinoamericana o la Ibera.

Yo me uni y por ahora solo compre 1700 mercoins, mas de eso no pienso invertir por ahora pero espero que todo salga bien.

Responder